martes, 6 de abril de 2010

Trabajamos en el aula multimedia

A la sala de informática ¡la transformamos en un aula multimedia!.
Con la incorporación de la pantalla digital interactiva, el software de monitorización y las computadoras conectadas en red podemos realizar trabajos de investigación, trabajos colaborativos, utilizar técnicas de estudio, jugar,divertirnos y mucho más.
En estas fotos estamos situando a a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires en el Google Earth y realizando un trabajo de mapas mentales on-line.
¡Estuvo muy divertido!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susi!!!!Que bueno que esta el blog!Nos encanto la pantalla

Gonza y Fede

sofi y luni dijo...

susi me encantan tus clases de pantalla e informática.

que lindas fotos sacaste

Martu.C y Aldu dijo...

Susi nos gusto mucho el trabajo de ayer y el de hoy como aparesieron las fotos.

Juanfri dijo...

Ayer me encanto la clase de informatica.
Me gusto buscar el cole en Google Earth.

dolo y trini de 4º dijo...

Susi nos gusto el trabajo de Google Earth fue muy divertido nos encanto .
¡TE QUEREMOS MUCHO!

marcos dijo...

Me encanto la pantalla y el mundo de google earth de la clace de informatica.

camila e ivana dijo...

A todo el grado nos encanta computacion y tambien nos encantan tus juegos.
besos
4 grado.

Anónimo dijo...

NOS RE DIVERTIMOS CON LA PANTALLA ♥
SOL ♥ Y VIOLE ♥

Anónimo dijo...

buenismoo pero los de 6to no aparecimos en ninguna fotoo !!







more

Anónimo dijo...

me encanto la pantallaa!!! y los trabajos q hicimos. ☺...♥♥♥♥




G
u
A
d
A ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lauri dijo...

Nos encanto hacer este proyecto de las Islas Malvinas.Fue muy divertido

Lari y Mica dijo...

Nos encanta el blog y los trabajos tambien.Nos gusto todo.

Guido Tomy A dijo...

Èsta re bueno me encanto

CANDE R dijo...

SUSI
ME ENCANTO EL TRABAJO DE LAS ISLAS MALVINAS Y EL DEL MAPA MENTAL
BESOS
CANDE

RAMA Y TOMI D dijo...

SUSI EL BLOG ESTÁ MUY BUENASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

agus y juan dijo...

me encanta que tengamos dos dias de computacion
me encantatrabagar con bos

martu.b dijo...

amo las fotos, la clase de informatica y te quiero

tomi ferrari dijo...

susi me encanta tu clase me encanta la pantalla el google earth fue lo mejor de este año por ahora para mi



besos



tomi de 4 grado

Susana dijo...

Gracias por tan lindos comentarios!!!
Yo también me divierto un montón trabajando con ustedes!!!
Vamos por más!!! :)
Susana

vicky,d dijo...

susi,las clases son super divertidas con vos,te quiero